Nicolas Batum quiere seguir en Charlotte


El ambiente que se respira en el vestuario de los Charlotte Hornets es inmejorable. A las recientes declaraciones de Al Jefferson y Courtney Lee y su predisposición de continuar en el equipo, el agente de Nicolas Batum ha confirmado que su representado también buscaría la renovación, informa fiba.com.

Una renovación necesaria para sus intereses, ya que Batum desea participar con Francia en el próximo Preolímpico 2016, y para ello quiere blindar su futuro para poder obtener el tan necesario seguro.

El torneo tendrá lugar entre los días 4 y 10 de julio, y el combinado francés se enfrentará a las selecciones de Filipinas y Nueva Zelanda dentro del Grupo B.

RELACIONADO: Batum, prioridad absoluta para Charlotte

Batum, de 27 años, llegó a la franquicia de North Carolina el pasado 24 de junio en una operación por Gerald Henderson y Noah Vonleh. En la pasada temporada regular promedió 14,9 puntos, 6,1 rebotes y 5,8 asistencias en 35 minutos sobre el parquet.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.