Nicolo Melli regresa al Olimpia de Milano


Nicolo Melli abandona la NBA tras dos temporadas entre New Orleans Pelicans y Dallas Mavericks, y se ha comprometido para las dos próximas temporadas con el Olimpia de Milano, donde ya militó entre 2010 y 2015, informó el medio Sportando.

El alero italiano conseguía recientemente la clasificación para los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 tras vencer en la Final del Torneo de Belgrado a Serbia por 102 a 95.

Melli, de 30 años, ha disputado 105 encuentros oficiales NBA con unos promedios de 5 puntos, 2,9 rebotes y 1,2 asistencias en 15,3 minutos de juego.

En los playoffs apenas cosechó 6,3 minutos y 2 rebotes con los Mavericks en tres encuentros ante Los Angeles Clippers.

El ex NBA Daniels le acompañará

Unido al regreso de Melli al conjunto de Milán, también está muy cerca de cerrar su fichaje el ex jugador NBA Troy Daniels, señalan fuentes cercanas a la situación.

Daniels vistió la última temporada la casaca de los Denver Nuggets con quienes disputó seis partidos oficiales. Anteriormente vistió los colores de Houston, Minnesota, Charlotte, Memphis, Phoenix, Los Angeles Lakers y la citada franquicia de Colorado.

En 339 encuentros oficiales atesora unos guarismos de 6,6 puntos, 1,3 rebotes y un 39,5% en triples en 14,9 minutos de juego.

(Fotografía de portada: Rob Carr/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.