Nik Stauskas podría jugar hoy ante los Celtics


Acortando plazos en Philadelphia 76ers.

Esta noche se producirá el debut y verán las caras otros dos equipos de la NBA. A la 01:30 hora española se enfrentarán en el TD Garden de Boston, los Celtics contra los Sixers. Y otra campaña (más) en la que sus pacientes —a la fuerza— aficionados  se preparan, presumiblemente, para volver a vagar en tierra de nadie, reciben un soplo positivo en forma de jugador.

Nik Stauskas, que sufriría une lesión en la tibia a comienzos del training camp y era seria duda para el inicio de la temporada, parece estar recuperado, según ha podido saber CSNPhilly.com, y dependerá de su entrenador, Brett Brown, hacerle o no jugar.

Con bajas importantes, como la de eterna duración de Joel Embiid o las circunstanciales de Kendall Marshall y Tony Wroten, tener en la sección de activos al canadiense puede resolver un poco la papeleta y disponer un quinteto titular interesante. Sin Marshall lo normal es que la dirección la iniciara Isaiah Canaan, desplazando a Stauskas al puesto de escolta y dejando a Robert Covington o Jerami Grant como aleros. En la pintura no hay dudas y si muchas expectación por ver de que son capaces, terminada la vuelta de calentamiento, Nerlens Noel y Jahlil Okafor.

Stauskas, que fue elegido en el draft del pasado año por Sacramento Kings en octavo lugar, apenas tuvo oportunidades como novato, jugando 15,4 de promedio para 4,4 puntos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.