Nikola Mirotic renovará con Chicago por 2 años y 27 millones

Se acabó el culebrón de . El ala-pívot nacionalizado español ha alcanzado un acuerdo para continuar en Chicago por 2 años y 27 millones de dólares, informa Shams Charania en The Vertical. El citado periodista añade que el segundo año será opcional para la franquicia de la ‘Ciudad del Viento’ y que además el jugador podrá vetar cualquier traspaso en su primer curso pactado.

Como ha podido confirmar nbamaniacs momentos después de conocerse el acuerdo, el trato entre el jugador hispano-montenegrino y Chicago es por una duración de dos años, de acuerdo al entorno del ala-pívot.

Con dicho acuerdo Mirotic acaba con la incertidumbre de su futuro deportivo en la NBA tras renunciar a su participación con España en el pasado Eurobasket donde se alzaron con la medalla de bronce. A partir de la próxima semana se unirá junto al resto de sus compañeros y su técnico para arrancar la nueva pretemporada 2017. Como competencia directa en su puesto tendrá a y al novato , quien dejó una grata impresión vistiendo la camiseta de Finlandia.

En 3 años NBA ha disputado un total de 218 partidos oficiales (56 como titular) con unos promedios de 10,8 puntos, 5,2 rebotes y 1,2 asistencias en poco más de 22 minutos de juego.

Jorge Roche y Miguel Gaitán colaboraron en la redacción de esta noticia.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Isaiah Canaan, a prueba con los Thunder

Joel Anthony estará a prueba con los Bucks

Siguiente