Nikola Pekovic, en estado grave por coronavirus


Nikola Pekovic, quien fuera jugador de Minnesota Timberwolves entre 2010 y 2017, se encuentra hospitalizado en estado grave por infección de coronavirus, informó el portal Eurohoops.net.

El citado medio señala que desde entonces su estado de salud ha ido empeorando y que padece una inflamación en ambos pulmones y que precisa la ayuda de un respirador.

Pekovic, de 34 años, únicamente pudo disputar 12 encuentros oficiales en la temporada regular 2015-16 tras sufrir una grave lesión de tobillo. El pasado 20 de junio de 2017 era cortado por la franquicia de Minneapolis y desde entonces no ha vuelto a firmar por ningún otro equipo.

En 271 encuentros oficiales atesora unos promedios de carrera NBA de 12,6 puntos y 6,7 rebotes en 24,9 minutos sobre el parquet.

(Fotografía de portada: Doug Pensinger/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.