Dolan niega a David Griffin el monopolio de los Knicks

No se han deshecho de uno para contratar inmediatamente a una especie de clon. Los New York Knicks buscan general manager, sí, pero no en el nivel de desesperación suficiente como para ceder ante cualquier petición.

Tras romper relaciones de manera casi inesperada con Phil Jackson, ha quedado vacante el puesto de jefe de la parcela directiva, y en los Knicks se han fijado inmediatamente en uno de los mejores que recién ha quedado liberado. David Griffin, GM en condición de agente libre se habría entrevistado con James Dolan, cuenta Marc J. Spears, de ESPN, con no muy buenos resultados.

¿Motivo de ruptura?

Según indica la fuente, las disensiones se produjeron a la hora de discutir la cuota de poder que habría exigido Griffin. Éste reclamaba el control absoluto de las operaciones; entendemos que un monopolio similar al que habría venido ejerciendo Jackson hasta la fecha. Y ese ha sido un error o una circunstancia en la que Dolan, dueño de los Knicks, no desea volver a incurrir.

De ahí, por el momento, las relaciones se encontrarían totalmente paralizadas, sino rotas, entre ambas partes. ¿Presidente de operaciones o títere ejecutivo? Los Knicks deberán decidir.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.