David Griffin, muy cerca de los New York Knicks

Las negociaciones entre New York y se encuentran muy avanzadas, señalan fuentes de la periodista de ESPN Ramon Shelburne. El ex-dirigiente de los Cleveland podría convertirse próximamente en nuevo general manager de la franquicia de la Big Apple.

El citado medio señala que Griffin se habría reunido recientemente con , quien atesora temporalmente plenos poderes de la parcela deportiva tras el cese de Phil Jackson. Asimismo, también se citará con el propietario James Dolan para tratar su posible desembarco.

Decisiones importantes

De cerrarse la contratación de Griffin, éste asumiría el cargo de general manager, así como trasladaría a su propio personal de confianza a los New York Knicks. Muy respetado dentro del mundo NBA, tendría como principal labor rejuvenecer y construir una plantilla alrededor de Kristaps Porzingis, y sellar la complicada salida de Carmelo Anthony, quien atesora en su poder una cláusula anti-traspaso.

Cerrado el fichaje de Tim Hardaway Jr. para los próximos cuatro cursos, el roster de los Knicks se encuentra en tierra de nadie. Sin grandes opciones de Playoffs y con contratos tan abultados como el de Anthony y Joakim Noah, el núcleo principal deberá asentarse sobre los jóvenes Porzingis y Hardaway, así como en Frank Ntilikina, Willy Hernangomez, Mindaugas Kuzminskas y el segunda ronda Damyean Dotson, quien ha sorprendido en las Summer League.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Los Nets cierran el traspaso de DeMarre Carroll

Los Wizards igualan la oferta de los Nets por Otto Porter Jr.

Siguiente