Nowitzki espera que cierren la renovación de Nerlens Noel

Atada su renovación para las dos próximas temporadas, el eterno capitán de Dallas , , coincidiendo en su participación en el NBA Africa Game 2017, ha hablado sobre la situación de , actualmente agente libre restringido y que todavía no ha alcanzado un acuerdo de renovación con los suyos.

“Todavía seguimos esperando y creo que la situación actual de Noel es un poco desafortunada”, admitió el alemán a The Dallas Morning News. “Nosotros hicimos su traspaso para tenerle aquí a largo plazo. No estoy seguro de lo que ocurre, pero espero que puedan trabajar en ello y vuelva a los Mavs. Cuando estoy fuera de la pista podemos tener un equipo muy atlético”, explicó.

Pese a que la continuidad de Noel es una prioridad para la gerencia de Dallas, jugador y franquicia mantienen posturas bastante alejadas. Su representante, Happy Walters, estaría exigiendo el máximo salarial permitido; sin embargo, no es un opción que se planteen por el momento.

Traspasado desde Philadelphia el pasado 23 de febrero de 2017, en 22 partidos oficiales con los tejanos ha promediado 8,5 puntos, 6,8 rebotes, 1 robo y 1,1 tapones en 22 minutos sobre el parquet.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a nuestros artículos especiales y el podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Charles Oakley acepta un acuerdo para que retiren sus cargos

Luke Babbit acuerda una temporada con Atlanta Hawks

Siguiente