Nowitzki, Lillard y Hield participarán en el Concurso de Triples

Dirk , y acompañarán a los hermanos Curry en el próximo Concurso de Triples que se celebrará en el All-Star 2019 de Charlotte, informó The Athletic.

Pese a que parecía una utopía, finalmente Nowitzki ha aceptado la invitación de la NBA a sus 40 años de edad en la que podría ser su última campaña en activo.

En sus 20 años vistiendo la camiseta de Dallas ha disputado 1.488 partidos oficiales con unos promedios de 21 puntos, 7,6 rebotes, 2,4 asistencias y un 38,2% desde la larga distancia en 34,1 minutos sobre el parquet.

Por su parte, Lillard, que será su segunda participación, está guiando a los suyos hasta posiciones de playoffs, siendo cuartos del Oeste con un registro de 30-20.

En la presente temporada regular el base de Portland Trail está firmando por encuentro 26,2 puntos, 6,2 asistencias, 4,5 rebotes y un 37,1% en triples.

Por último, no podía faltar a la cita Buddy Hield, una grata sorpresa del curso junto a Sacramento . El escolta formado en Oklahoma está logrando los mejores números de su carrera NBA: 20,3 puntos, 2,2 asistencias, 5 rebotes y un notable 46% en triples.

(Fotografía de portada: Tom Pennington/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

El agridulce mes de enero para Blake Griffin

Jokic abusa de unos 76ers mermados por las bajas

Siguiente