Número 1 del Draft rumbo a Houston: Anthony Bennett


La guasa empieza y termina con la fotografía y el titular. Tampoco hablaremos de redención, ni de ‘esta vez sí’. Simplemente, dejaremos que las cosas pasen, pero con las expectativas por debajo del subsuelo. Con Anthony Bennett, que uno no gana para disgustos, es lo mejor.

De acuerdo con Shams Charania de The Athletic, el número 1 del Draft de 2013 y Houston Rockets, han firmado un contrato no garantizado. El forward tendrá que ganarse el puesto.

Tras dos temporadas picando piedra en la G League (Maine Red Claws, Northern Arizona Suns y Agua Calliente Clippers), le llega de nuevo la oportunidad. En la temporada 2018-19, Bennett ha disputado 25 partidos con promedios de 12,2 puntos y 4,5 rebotes, y un acierto del 54,6% en tiros de campo y un notabilísimo 45,3% desde el triple.

Su mejor noche data del 30 de noviembre del 2018, en un partido casi impoluto desde larga distancia: 36 puntos con 12 de 13 en tiros de campo y 8 de 9 en triples.

Con Houston –una franquicia a la que este verano le van los experimentos potentes– serán ya cinco las franquicias en que ha militado el canadiense a sus 26 años; Cavs, Wolves, Raptors y Nets, todos ellos fracasos a su espalda.

(Fotografía de portada de Mike Stobe/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.