Número 1 del Draft rumbo a Houston: Anthony Bennett

La guasa empieza y termina con la fotografía y el titular. Tampoco hablaremos de redención, ni de ‘esta vez sí’. Simplemente, dejaremos que las cosas pasen, pero con las expectativas por debajo del subsuelo. Con , que uno no gana para disgustos, es lo mejor.

De acuerdo con Shams Charania de The Athletic, el número 1 del Draft de 2013 y , han firmado un contrato no garantizado. El forward tendrá que ganarse el puesto.

Tras dos temporadas picando piedra en la G League (Maine Red Claws, Northern Arizona Suns y Agua Calliente Clippers), le llega de nuevo la oportunidad. En la temporada 2018-19, Bennett ha disputado 25 partidos con promedios de 12,2 puntos y 4,5 rebotes, y un acierto del 54,6% en tiros de campo y un notabilísimo 45,3% desde el triple.

Su mejor noche data del 30 de noviembre del 2018, en un partido casi impoluto desde larga distancia: 36 puntos con 12 de 13 en tiros de campo y 8 de 9 en triples.

Con Houston –una franquicia a la que este verano le van los experimentos potentes– serán ya cinco las franquicias en que ha militado el canadiense a sus 26 años; Cavs, Wolves, Raptors y Nets, todos ellos fracasos a su espalda.

(Fotografía de portada de Mike Stobe/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Rob Pelinka: sin Kawhi, los Lakers hemos fichado bien

Julius Randle y jugar en los Knicks: “Es un sueño hecho realidad”

Siguiente