Oklahoma, otro candidato para Carmelo Anthony

Se daba por hecho en las últimas fechas que el destino de Carmelo Anthony terminaría siendo Houston Rockets —franquicia mejor posicionada— o Cleveland Cavaliers —en segundo plano, pero con muchas opciones también—. Sin embargo, parece que los Oklahoma City Thunder también han emergido como posible destino de la estrella en caso de que New York se decida por traspasar al jugador.

La situación sería la siguiente: Carmelo Anthony y los Thunder podrían estar sondeando la posibilidad de juntar sus caminos, según ha podido saber Bill Simmons, de The Ring. La organización que preside Sam Presti, no obstante, no dejaría de ser una simple opción más para Carmelo, incluso alejada con respecto a las de Cavs y Rockets.

Los Thunder no son, ni mucho menos, favoritos en la puja por Carmelo; la realidad es que la entidad de OKC solo se ha unido a los destinos potenciales del jugador. En este sentido, cabe recordar que Anthony posee una cláusula de veto de traspaso, por lo que los Knicks han de meditar más que nunca con quién negocian la salida de su veterana estrella. Con todo, una de las posibles bazas a favor de la candidatura de los Thunder sería que Troy Weaver, actual asistente del GM de OKC, fue una de las personas que trabajó para que Melo fuese a la Universidad de Syracuse, antes de dar el salto a la NBA.

A pesar del cambio de directiva en New York —Steve Mills dirige el antiguo dominio de Phil Jackson—, la franquicia asentada en la Gran Manzana parece seguir decidida a traspasar a Carmelo Anthony. El destino favorito del jugador, según las informaciones de las últimas fechas, siempre habrían sido los Rockets. Aunque, llegados a este punto, como decimos, tampoco habría que descartar a Cavaliers y Thunder.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.