Casspi tiene el permiso de los Kings para buscar equipo


Pese a que el propio jugador desmintió los rumores acerca de su salida, ESPN informa que los Sacramento Kings le han dado el visto bueno a Dan Fegan, representante de Omri Casspi, para buscarle una salida.

Casspi, de 28 años, está en último año de contrato por valor de 2,96 millones de dólares, por lo que encontrarle nuevo acomodo no será ningún problema para aquel equipo necesite un hombre fiable y barato para la segunda unidad.

Unido a esta información, recientemente nos hacíamos eco de que el alero apenas tendría relación con el técnico David Joerger, quien le ha sacado de la rotación y apenas le ha utilizado en siete partidos oficiales. Cuando ha saltado al parquet sus promedios han sido de 4,7 puntos, 1,1 asistencias y 3,3 rebotes en 17,1 minutos de juego.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.