Orlando Johnson hará la pretemporada con los Bucks


.Milwaukee Bucks ha llegado a un acuerdo con Orlando Johnson para que realice la pretemporada con ellos, informa Michael Scotto de SheridanHoops.

La franquicia de Wisconsin cuenta ya con 15 contrato garantizados, por lo que la presencia en la plantilla final del jugador formado en UC Santa Barbara se antoja realmente difícil.

En cualquier caso, los Bucks siguen pensado en la posibilidad de sumar profundidad en el puesto de alero, por lo que Johnson podría tener una oportunidad en caso de impresionar a los entrenadores.

En estos momentos es casi un hecho que Milwaukee comenzará con Khris Middleton y Giannis Antetokounmpo como ‘2’ y ‘3’ titulares, por lo que los minutos de recambio quedarían a disposición de Rashad Vaughn, Malcolm Brogdon, y Steve Novak.

Bajo contratos de 1o días

Sin conseguir hacerse con un sitio al inicio del curso 2015-16, Johnson tuvo que esperar a que algún equipo decidiese contar con él con un contrato de 10 días, algo que ocurrió en dos ocasiones. Primero con los Suns, promediando 8 puntos y 4,5 rebotes en 23,5 minutos por partido. Después con los Pelicans, firmando una media de 2 puntos y 1,2 rebotes en 10,8 minutos por noche.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.