Orlando Magic se hace con Biyombo por 72 millones

no volverá a firmar con Toronto pese a estar dispuesto a reducir sus pretensiones y se convertirá en jugador de los Orlando de por 72 millones y cuatro temporadas, según ha indicado Jon Krawczynski de Associated Press.

El pívot se convertirá en la quinta cara nueva de la franquicia tras los traspasos por y Jodie Meeks y las contrataciones de los agentes libres y D.J. Augustin. Además, renovó su acuerdo con Orlando a razón de 85 millones de dólares en 5 años.

Biyombo llega para completar un juego interior en el que ya le esperan , Serge Ibaka y . El congoleño ha jugado todos los partidos del curso 2015-16, 22 de ellos como titular, y ha promediado 5,5 puntos, 8 rebotes y 1,6 tapones en 22 minutos sobre el parqué.

Posible salida de Vucevic o Gordon

El movimiento podría dar lugar a consecuencias sorprendentes, pues según Krawczynski el ex de Raptors llega para ser titular y los Magic estarían dispuestos a buscar salida a Vucevic en el mercado. Biyombo, de la República Democrática del Congo, formaría una pareja sobrada de intimidación bajo el aro con Ibaka, de la República del Congo.

Desde el Orlando Sentinel apuntan en la dirección opuesta y afirman que Vogel apostaría por una rotación de tres hombres interiores con Ibaka, Vucevic y Biyombo, manteniendo de esta forma en plantilla al jugador montenegrino de 25 años de edad. En este caso sería Aaron Gordon el candidato a abandonar el equipo.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Atlanta podría traspasar a Paul Millsap

Brooklyn se refuerza con Trevor Booker

Siguiente