Orlando se hace con el base Isaiah Briscoe


En medio de estas horas de calma en la agencia libre, Orlando Magic acaba de alcanzar un acuerdo para hacerse con los servicios de Isaiah Briscoe, tal y como informa Adrian Wojnarowski de ESPN.

Briscoe, actualmente con 22 años, jugó dos años en la universidad de Kentucky yéndose en el segundo de ellos hasta los 12,1 puntos, 5,4 rebotes y 4,2 asistencias, números que no le sirvieron para encontrar acomodo en la NBA. Portland Trail Blazers, equipo con el que hizo el training camp el curso pasado, decidió cortarlo poco antes de empezar los partidos oficiales.

Sin sitio en la Liga, Briscoe tomó rumbo a Europa para unirse al BC Kalev/Cramo de Estonia, donde ha jugado hasta 39 partidos para firmar 18,5 puntos, 4,2 asistencias y 3,4 rebotes con un 39% en triples en 26,7 minutos por noche.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.