Orlando y Golden State negocian por Monta Ellis


Los Magic no sólo parecen dispuestos a mantener a Dwight Howard, sino que van a intentar convencerle de la mejor forma: rodeándole de jugadores de talento. Orlando ha iniciado negociaciones con los Warriors para llegar a un acuerdo de cara a hacerse con los servicios de Monta Ellis.

El talentoso combo guard, quien promedia 22.2 puntos y 5.7 asistencias esta temporada, es el primer objetivo de los Magic para dar un extra de calidad al equipo que sirva para aspirar a cotas mayores, según ESPN. El acuerdo, pero, no es inminente, toda vez que los Warriors no han mostrado mucho interés por lo que Orlando puede ofrecer a cambio. Sólo una operación implicado a más equipos facilitaría el traspaso de Ellis.

Golden State, de hecho, sigue sin renunciar a la idea de llegar a un acuerdo con los Magic por el propio Dwight Howard, aún sin la garantía de que el pivot firme la renovación con el equipo californiano, y no tendrían inconveniente en incluir a Ellis en un traspaso por “Superman”. Una compleja situación que añade algo más de pimienta a uno de los culebrones de esta temporada: el futuro de Dwight Howard.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.