Otto Porter Jr. podría rescindir su contrato con los Bulls y los Warriors están atentos


Otto Porter Jr. podría rescindir su contrato próximamente con los Chicago Bulls y los Golden State Warriors estarían muy atentos a su situación, informa el periodista Kevin O’Connor en el medio The Ringer.

El jugador se encuentra ante su último año de contrato garantizado, percibiendo un salario de 28,48 millones de dólares y al final del presente curso será agente libre sin restricciones.

Su etapa con la camiseta de los Bulls ha estado marcada por las continúas lesiones, disputando únicamente 45 partidos oficiales desde que llegara procedente de Washington Wizards en febrero de 2019.

Porter Jr. atesora unos promedios en la Franquicia de Illinois de 13,7 puntos, 5,1 rebotes y 2,2 asistencias en 26,6 minutos sobre el terreno de juego.

(Fotografía de portada: Rob Carr/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.