Pablo Prigioni, otro jugador por el que los Knicks estarían buscando un traspaso

La tempoada de los New York Knicks (6-36) se puede dar ya, con solo medio calendario agotado, por eliminada. En lo que a lo que el equipo querrá arriesgar y competir en plenitud de condición, se entiende.

Así es que la franquicia neoyorquina anda buscando posibles tratos por casi la mitad de su plantilla. A las salidas ya consumadas de de Iman Shumpert y J.R. Smith, los Knicks habrían planeado unir las de José Manuel Calderón, Andrea Bargnani y Amar’e Stoudemire en los últimos días. Pero es que también, en última instancia, Pablo Prigioni entra en el saco de ‘no deseados’, publica Adam Zagoria, que cubre los Knicks para NBA.com.

Prigioni, de 37 años, y que no encaja en el futuro de la franquicia, apenas ha contado en los últimos choques de su equipo. New York estaría dispuesto a traspasarle por una segunda ronda del Draft, informó Zagoria. Los números del base argentino este curso son de 4,8 puntos y 2,5 asistencias en algo menos de 20 minutos de media.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.