Pat Connaughton será agente libre sin restricciones


Portland Trail Blazers ha decidido no extenderle la qualifying offer a Pat Connaughton, informa Mike Scotto en The Athletic. El jugador formado en la Universidad de Notre Dame será agente libre sin restricciones a partir del próximo 1 de julio.

Seleccionado en el puesto 41º de la segunda ronda del Draft 2015 por Brooklyn Nets, Connaughton ha disputado 3 campañas en las filas de los Blazers. Sus promedios de carrera son de 3,7 puntos y 1,6 rebotes en 12,6 minutos de juego.

Tras quedar apeados de los playoffs por un claro 4-0 ante New Orleans Pelicans, Connaughton reconoció que le gustaría continuar en la franquicia de Oregón; no obstante, su futuro se antoja complicado, ya que tienen casi 102 millones de dólares comprometidos de cara a la próxima temporada 2018-19.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.