Pau Gasol podría ser traspasado

Cuestión de credibilidad. Con los rumores in crescendo —y más que lo harán— conforme se acerque el cierre de mercado el 18 de febrero, los hipotéticos casos de traspasos engordan en todas direcciones.

Así, lo mismo se extendía la seguridad hace unos días de que Pau Gasol estaba en ese grupo de intocables de los Chicago , como ahora surgen ejecutivos que no ven eso tan claro. K.C. Johnson, de Chicago Tribune, se ha hecho eco de que hay al menos dos ejecutivos de peso en la liga que están en esa línea de pensamiento.

Uno de los motivos que podrían aventar este movimiento radical, sería el último mes de los Bulls, sumergidos en una pésima tendencia.

Demasiadas derrotas

De los últimos 13 partidos en Chicago han perdido nueve, y a pesar de ser precisamente el español quien más está manteniendo el tipo, puede que desde la directiva no descartaran un movimiento así de brusco en su roster con el objetivo de hacerse más consistentes pensando en unos Playoffs que, viendo además como marcha el Este, no están asegurados.

En esta tesitura Gasol sigue a lo suyo, impasible: 16,7 puntos, 10,9 rebotes, 3,2 asistencias y 2 tapones por encuentro.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Jeff Ayres alarga su contrato con los Clippers

¿Cómo debería haber sido el Draft 2007?

Siguiente