Paul George pacta reuniones con Clippers, Sixers y Magic

Paul George, que recientemente rechazaba su opción de jugador, ha pactado varias reuniones cuando se inicie la próxima agencia libre el 1 de julio, y entre los candidatos están su actual equipo, Los Angeles Clippers, además de los Philadelphia 76ers y Orlando Magic, según pudo confirmar Adrian Wojnarowski de ESPN.

El alero de 34 años ha mantenido durante los últimos meses intensas negociaciones con los Clippers buscando un máximo salarial que nunca le ha llegado.

Por su parte, tanto los Sixers como los Magic estarían dispuestos a ofrecerle un gran contrato con tal de convencerle. En Philadelphia le esperaría la dupla formada por Embiid y Maxey, y en la franquicia de Florida un joven proyecto comandado por Paolo Banchero y Franz Wagner donde él absorbería un rol bastante protagonista.

En la pasada campaña 2023-24 disputó 77 partidos oficiales (todos como titular) con unos promedios de 22,6 puntos, 6,3 rebotes y 3,7 asistencias en 33,8 minutos por noche.

(Fotografía de portada: Matthew Stockman/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.