Tras muchos rumores y especulaciones sobre su futuro, Paul Millsap ha firmado una renovación por una temporada con los Nuggets. Según ha adelantado el periodista Shams Charania, el ala-pívot se embolsará diez millones de dólares durante la temporada 2020-21.
Millsap había despertado un gran interés en el seno de la liga después de finalizar su contrato con los de Colorado fruto de su versatilidad y su dilatada experiencia en la NBA. Durante las últimas horas su nombre estuvo vinculado a los Celtics pero, finalmente, ha optado por prolongar su vínculo con los Nuggets durante un año más.
La salida de Mason Plumlee rumbo a Detroit había obligado a la franquicia a mover ficha para reforzar el juego interior. Ante la carencia de nombres importantes disponibles han decidido apostar por la continuidad y mantener en nómina a Millsap, de 35 años, quien cumplirá su cuarta campaña en el equipo.
El cuatro veces All-Star ha promediado 11,6 puntos, 5,7 rebotes y 1,6 asistencias en 51 partidos durante la temporada 2019-20. Previamente había defendido la camiseta de Utah Jazz y Atlanta Hawks.
(Fotografía de portada de Ashley Landis-Pool/Getty Images)