Pelicans y Bucks, entre los interesados en Daniel Theis

Daniel Theis no ha firmado aún por ningún equipo en la agencia libre, pero no por falta de pretendientes. Según informa Kelly Iko de The Athletic, son varios los conjuntos interesados en hacerse con sus servicios, contándose entre estos a Milwaukee Bucks, New Orleans Pelicans y Memphis Grizzlies.

A sus 32 años, el pívot alemán ha sabido adaptarse en todo momento a lo que demandaba la liga para ser a día de hoy un jugador tan duro bajo los aros como efectivo en el lanzamiento exterior. En la temporada 2023-24, la cual pasó con Los Angeles Clippers, jugó 59 partidos para promediar 6,3 puntos y 4,1 rebotes en 17,1 minutos por noche, firmando además un notable 37,1 por ciento desde el triple.

En cuanto a los mencionados equipos interesados en contratarle, todo ellos tienen aspiraciones importantes de cara a la campaña venidera. Los Grizzlies recuperarán a Ja Morant, Milwaukee no tendrá otra meta que el anillo y los Pelicans quieren dar un importante paso al frente, algo para lo que ya se han hecho con Dejounte Murray vía traspaso.

(Fotografía de portada: Elsa/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.