Pelicans y Grizzlies negocian un traspaso por Eric Bledsoe


Según pudo informar el medio The Bleacher Report, New Orleans Pelicans y Memphis Grizzlies estarían negociando un posible traspaso que involucraría a Eric Bledsoe como principal moneda de cambio.

La franquicia de NOLA enviaría al citado Bledsoe más su próxima elección número 10º del Draft 2021 a cambio de la elección número 17º que poseen los de Tennessee.

Dicho movimiento estaría encaminado a liberar el salario de Eric Bledsoe, a quien todavía le restan 2 años de contrato y un total de 37 millones de dólares. Además, recientemente se relacionaba el nombre de Kyle Lowry con los Pelicans, quien se convierte en agente libre sin restricciones y parece ser el objetivo número uno para reforzar el puesto de playmaker.

Bledsoe, de 31 años, jugó el año pasado 71 encuentros oficiales (70 como titular) con unos promedios de 12,2 puntos, 3,4 rebotes y 3,8 asistencias en 29,7 minutos sobre el parqué.

(Fotografía de portada: Rob Carr/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.