Phil Jackson negoció antes del Draft con Boston, Phoenix y Orlando

Los New York negociaron hasta con tres franquicias en las horas previas al Draft 2015, señalan fuentes de ESPN NY.

tuvo encima de la mesa una oferta de los Boston por el pick número 4. En dicha propuesta  ofrecía a Jared Sullinger y varias elecciones futuras. No obstante, no fue lo suficientemente convincente para el ‘Maestro Zen’.

Otras de las posibilidades que se le presentaron a los Knicks fue un intercambio con los Suns, su elección número 13 y como principal moneda de cambio. Además, Orlando también contactó con la franquicia para intentar escalar un puesto en el Draft.

Jackson ha reconocido que existieron tales contactos, pero que finalmente él y su equipo de ojeadores decidieron escoger a , todo un diamante en bruto.

RELACIONADO: “Porzingis, una oportunidad única”

Pero no fue el único movimiento de la noche. Los de Nueva York lograron obtener una 1ª ronda a cambio de Tim Hardaway Jr. Con ella consiguieron a Jerian Grant (elección 19º), un jugador con un enorme futuro y confiado en sus posibilidades, tal como reconoció en su presentación.

“Obviamente todavía tengo un largo camino por recorrer. Pero creo que voy a mejorar mucho y creo que soy capaz de ser titular y ayudar a este equipo de la manera correcta“, dijo el novato.

Grant es un ‘combo-guard‘ formado en la Universidad de Notre Damme que puede ocupar tanto la posición de ‘uno’ como la de ‘dos’. En su última temporada en la NCAA sus promedios fueron de 16,5 puntos, 6,7 asistencias, 3 rebotes y 1,7 robos en 37,1 minutos.

Fisher quiere y necesita un pívot

No creo que sea ningún secreto que necesitamos algo de tamaño en la pintura, y creo que puede ser algo beneficioso para nosotros”, admitió el técnico.

Los Knicks ya han mostrado su interés en varios jugadores para el puesto de ‘cinco’: , , y el que parece que tiene más posibilidades de firmar, .

Además, a última hora se ha conocido la posibilidad de lograr a , en último año de contrato, y quién tiene pie y medio fuera de los Indiana .

RELACIONADO: “Los Knicks cogen carrerilla por Greg Monroe”

 


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Rodney Stuckey quiere jugar en un equipo ‘contender’

Los Cavaliers, abiertos a firmar de nuevo a J.R. Smith

Siguiente