Philadelphia acuerda el traspaso de Wilson Chandler

Philadelphia ha acordado el traspaso de desde Denver , informa Adrian Wojnarowski de ESPN. La franquicia de Colorado liberará de sus cuentas 12,8 millones de dólares que permite crear espacio salarial suficiente para acometer la renovación del escolta Will Barton.

El citado periodista señala que los Nuggets además enviarán una futura segunda ronda del Draft 2021 y otra de 2022 con posibilidad de intercambiarla. La operación les supone un ahorro de unos 50 millones de dólares combinados entre salarios e impuesto de lujo.

Chandler, que estaba sonando con fuerza para salir junto a Darrell Arthur y Kenneth Faried, ha disputado un total de 7 temporadas en el conjunto de Colorado con unos promedios de 13,1 puntos, 5,6 rebotes y 1,8 asistencias en 30,5 minutos sobre el terreno de juego.

Seleccionado en el puesto 23º del Draft 2007 por New York Knicks, supone el esperado refuerzo para el puesto de alero/ala-pívot, y deja entrever que Kawhi Leonard no llegará próximamente como se venía rumoreando.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra lista de correo y consigue acceso a contenido adicional.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer o no.



Anterior

Los Pacers se hacen con Tyreke Evans

Raul Neto renueva por 2 años con Utah Jazz

Siguiente