Philadelphia no encuentra interesados en Bayless


La situación de Jerryd Bayless se complica por momentos. El base, quien solo ha podido jugar 42 partidos en las dos últimas campañas por culpa de las lesiones, parecía ser parte del paquete que Philadelphia 76ers quería ofrecer para hacerse con Kyle Korver. Sin embargo, Jor Vardon de Cleveland.com asegura que en estos momentos ni siquiera existe esa negociación.

¿Han cambiado los Sixers de opinión respecto a Korver? No. En Pensilvania siguen viéndolo como un ajuste perfecto para la plantilla que ya tienen formada, pero en Ohio no tienen interés alguno en hacerse cargo de los 8,6 millones de dólares que debe percibir en el curso 2018-19.

Con el ‘no’ de los Cavs se podría pensar que restan aún 28 franquicias con las que negociar, pero a estas alturas de verano la realidad es que nadie ha llamado a la puerta o contestado al aviso; es decir, nadie parece querer contar con Bayless, o no al menos poniendo demasiado sobre la mesa.

Algunas salidas

La intención de los Sixers, quienes no cuentan con Bayless, es cerrar un traspaso para evitar las consecuencias que tendría para el tope salarial un buyout o ejercer la strecht provision. La cuestión es que si quieren deshacerse de él deberán prácticamente regalarlo. Hablamos de que podrían conseguir a cambio una segunda ronda protegida, los derechos de algún jugador que seguramente nunca jugará en la NBA, otro veterano con contrato de un año o alguna cantidad de efectivo.


EXTRA NBAMANIACS

Pssst, suscríbete, navega sin publicidad y consigue acceso a nuestros artículos especiales, un chat exclusivo para suscriptores y redactores y escucha nuestro podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.