Philadelphia se hace con Greg Monroe

Philadelphia da un nuevo paso en su carrera por el anillo. Según informa Shams Charania de The Athletic, la franquicia de Pensilvania ha firmado a por lo que resta de temporada.

Elegido en el puesto número 7 del Draft de 2010 por Detroit Pistons, Monroe ha visto como su carrera ha ido cayendo a ritmo constante desde que decidió firmar con Milwaukee Bucks en 2015.

En la presente temporada, iniciada con Toronto Raptors, apenas dispuso de minutos antes de ser traspasado a Brooklyn Nets, equipo que lo cortó. Ya como agente libre, dispuso de un contrato de 10 días con Boston Celtics para jugar dos partidos antes de regresar al mercado.

Respecto a su posible rol en los Sixers, todo hace indicar que dará profundidad en los últimos partidos del curso cuando algunos compañeros interiores necesiten descanso. Pensando en playoffs, es probable que su participación se vea reducida a momentos muy puntuales en los partidos.

En desarrollo.

(Fotografía de Rob Carr/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Ja Morant se declara elegible para el Draft 2019

El puesto de Scott Brooks no correría peligro

Siguiente