Phoenix cierra el traspaso de Ariza a Washington

Tras la confusión de esta pasada noche con el apellido Brooks que han protagonizado Phoenix, Washington y Memphis, finalmente la franquicia de Arizona ha acordado la salida de .

El periodista Adrian Wojnarowski de ESPN confirma su traspaso a Washington a cambio de y . Según fuentes cercanas a la situación, no habrá incluido ningún otro jugador y/o futuras rondas del Draft.

Ariza, en último año de contrato por valor de 15 millones, desembarca en el inestable conjunto capitalino con la esperanza de intentar enderezar el rumbo. Actualmente son undécimos del Este con una racha perdedora de cuatro partidos seguidos.

Por su parte, en Phoenix siguen acumulando talento joven, y Oubre Jr. se unirá al proyecto que comandan Devin Booker y DeAndre Ayton, pero que también está suponiendo un fracaso. Con Igor Kokoskov al frente del banquillo son el peor récord de la NBA con 5-24.

Ariza ha disputado 26 partidos oficiales con unos promedios de 9,9 puntos, 5,6 rebotes y 3,3 asistencias en 34 minutos.

Kelly Oubre Jr. ha jugado en 29 jornadas con unos guarismos de 12,9 puntos y 4,4 rebotes en 26 minutos.

Por último, Rivers, previamente traspasado desde Los Angeles Clippers este pasado verano, aporta 7,2 puntos, 2 asistencias y 2,4 rebotes en 23,6 minutos.

(Fotografía de portada: Christian Petersen/Getty Images)