Phoenix le dará un contrato de 10 días a Quincy Acy

Con la llegada del nuevo año, como cada temporada en la NBA, se abre el periodo para que los equipos puedan firmar contratos de 10 días. Quincy Acy, agente libre desde que terminara su vinculación con los Nets al término de la 2017-18, será el primer agraciado de 2019 con este tipo de acuerdos. Según informa Shams Charania, para The Athletic, el de Tyler (Texas) se incorporará con este contrato temporal a los Suns, que recientemente cortaron a Eric Moreland.

‘Obrero’ de la NBA

Formado en la Universidad de Baylor, el número 37 del Draft de 2012 no es ajeno a los contratos de 10 días. De hecho, hace dos años firmaba dos consecutivos con los Nets que luego se transformaron en un acuerdo hasta final de curso, extendido para toda la 2017-18. Brooklyn fue el último destino de una buena pieza de rotación, que celebró la temporada pasada 70 duelos de Liga Regular, pero que no ha encontrado desde entonces acomodo en ningún plantel.

Acy, además de para los Nets, ha prestado servicios a los Raptors, Kings, Knicks y Mavericks, para 327 duelos de Temporada Regular, 60 de ellos como titular, y unas medias de 5,0 puntos y 3,5 rebotes en 19,4 minutos sobre la pista.

Phoenix es el peor plantel del Oeste con un balance de 9-31 y cinco derrotas seguidas.

(Fotografía de portada: Abbie Parr/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra lista de correo y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer o no.


Anterior

Donovan Mitchell anota 28 puntos para imponerse en Detroit

Esta vez sí se pitó: Curry hizo el ‘double step-back’ de Harden

Siguiente