Phoenix Suns: dos jugadores dan positivo por coronavirus


Dos jugadores de los Phoenix Suns han dado positivo por coronavirus, según pudo informar el diario The Arizonan Republic.

Se desconoce la identidad de los dos jugadores de los Suns que habrían resultado positivos en las pruebas. Como consecuencia de los dos contagios, la franquicia suspendió los entrenamientos voluntarios que hasta la fecha se habían llevado a cabo en el centro Arizona Veterans Memorial Coliseum.

Los casos positivos entre la población del estado de Arizona habrían vivido un pequeño incremento en los últimos días. Según datos oficiales sacados a la luz por The Arizonan Republic, habría habido alrededor de 2.000 nuevos positivos en los últimos cinco días.

Los entrenamientos oficiales para los 22 equipos envueltos en la reanudación, como es el caso de los Suns, se retomarán a lo largo de la presente semana. Por ello, este martes comenzará la oleada de test realizados a jugadores y personal de las distintas franquicias que estarán en Orlando.

Phoenix no podrá contar con Kelly Oubre Jr. de cara a los ocho encuentros que tendrá, como mínimo, en Disney World. El joven alero seguirá recuperándose de su lesión en el menisco de la rodilla para estar en condiciones de cara al próximo curso.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.