Pippen sobre Mirotic y Portis: “Había mala sangre hace tiempo”

“Había mala sangre desde hacía mucho tiempo. Ellos pelean por la misma posición. He visto eso muchísimas veces a lo largo de mi carrera. Odio esas situaciones porque al final tienes que volver al trabajo y nadie gana: ni jugadores, ni seguidores, ni la franquicia”. al habla —en el programa The Jump, de ESPN— sobre el altercado entre y por el que el primero, tras un par de golpes directos en la cara de su compañero de equipo y pintura, tendrá que estar de cuatro a seis semanas de baja.

Como pudo saber nbamaniacs de primera mano, la versión que el entorno de Mirotic ofrece sobre los hechos hablaba de dos puñetazos en la cara prácticamente sin que el ala-pívot hispano-montenegrino pudiera darse ni cuenta de los impactos. Después de analizar toda la situación, Chicago decidió sancionar a Portis con ocho partidos de suspensión.

Pippen ya vivió una situación similar, cuando en la época dorada de Chicago, los anillos, los threepeat… Michael Jordan dio un mandoble a Steve Kerr en pleno ojo. También lo vivió en los conocidos como Portland Jail Blazers, de los que Pippen fue parte algo más pasiva. “Recuerdo una tangana entre Qyntel Woods y Ruben Patterson, pero todo cambió porque Woods era amigo cercano de Zach Randolph y entonces éste golpeó a Patterson en la cara y le rompió varios huesos”, contaba Pippen.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Portland Trail Blazers repesca a Wade Baldwin

Denver hace oficial el fichaje de Jefferson y el despido de Nelson

Siguiente