¿P.J. Tucker objetivo de los Knicks?

Las declaraciones que realizó el lunes siguen trayendo cola. El entrenador de los se mostró visiblemente molesto con el rendimiento de su equipo en defensa tras la derrota ante Orlando Magic y cuestionó la capacidad defensiva de muchos de sus jugadores.

El técnico se mostró algo más comedido el martes diciendo que él “no diría que sus jugadores no pueden defender”, aclarando que “tenemos que encontrar una fórmula para que defiendan”. “Creo que los chicos realmente lo están intentando, pero la defensa es difícil”, añadió Hornacek en declaraciones a ESPN. “Es mucho más difícil que el ataque. Creo que el esfuerzo que está haciendo es bueno, pero tenemos que hacer que sea excelente”.

Objetivo Tucker

Aunque por el momento Hornacek ha descartado cambios drásticos, sus palabras han hecho que algunas informaciones de los despachos de los Knicks se hayan filtrado. Según ha podido saber ESPN, algunos directivos tienen a como objetivo para el mercado de traspasos que se cerrará en febrero. Tucker, actualmente en Phoenix Suns, se ha labrado cierta fama de especialista defensivo desde su posición de alero y podría ser un buen añadido para la pobre defensa de los Knicks, la sexta peor en eficiencia de la NBA.

El medio norteamericano especula quiénes podrían ser los jugadores que pondrían en el escaparate los de la Gran Manzana para conseguir algún nuevo fichaje. Dando por hecho que Phil Jackson seguirá con su política de no deshacerse de rondas del draft, algún joven como Willy Hernangómez, Kyle O’Quinn o Mindaugas Kuzminskas podrían ser ofrecidos como parte de las negociaciones de acuerdo a ESPN.