Portland se hace con los servicios de Derrick Jones Jr.


Portland Trail Blazers sigue reforzándose y tras hacerse con Robert Covington y Enes Kanter vía traspaso cierra también la incorporación del agente libre Derrick Jones Jr. por dos años y 19 millones de dólares, tal y como informa Shams Charania de The Athletic.

El hasta ahora jugador de Miami Heat, donde ha acumulado dos campañas y media, llega ahora a la franquicia de Oregon tras la que ha sido la mejor temporada de su carrera. En el accidentado curso 2019-20 promedió 8,5 puntos, 3,9 rebotes y 1,1 asistencias en 23,3 minutos por noche; eso sí, su participación bajó en la burbuja de Orlando, donde una lesión al poco de empezar los partidos oficiales le fue dejando fuera de la rotación.

Como decíamos, los Blazers han hecho varios movimientos; y es que paralelamente ha cerrado la renovación de Rodney Hood, quien se quedará en el equipo por dos años a cambio de 21 millones de dólares. A primera vista, la gerencia de Oregon está trabajando bien en el presente mercado.

(Fotografía de Ashley Landis – Pool/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.