Prokhorov espera vender los Nets por dos mil millones

El propietario de los Brooklyn , , habría fijado en dos mil millones de dólares el precio de la franquicia para las partes interesadas en hacerse con ella, según apunta el New York Post. El medio estadounidense afirma que los Nets estarían buscando un comprador en China.

Mike Zavodsky, uno de los vicepresidentes ejecutivos de la franquicia, habría tenido alrededor de 20 reuniones en el país asiático durante el último mes, captando la atención de varios compradores potenciales. En palabras de Josh Kosman, del New York Post, hay varios compradores interesados en adquirir la franquicia, pero todavía no se ha acordado ningún precio con ninguno de ellos.

Junto a Houston Rockets, los Nets son la otra franquicia NBA que se encuentra en venta. Pese a no gozar de estrellas del renombre de Chris Paul o James Harden, Brooklyn puede seguir siendo una oferta atractiva debido a su ubicación y al interés de la propiedad sobre el Barclays Center.

El precio de las franquicias NBA no deja de dispararse. La compra de Los Angeles Clippers por parte de Steve Ballmer estableció todo un récord en la materia con dos mil millones de dólares. Exactamente la cantidad que espera recibir Prokhorov. Asimismo, la revista Forbes tasó la franquicia en 1.800 millones meses atrás, por lo que la suma exigida por el multimillonario ruso no estaría lejos de su valor real.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Willie Reed es arrestado con cargos de violencia doméstica

Isaiah Thomas, preparado para el training camp

Siguiente