Que Anteto se quede en los Bucks es el escenario más probable

puede ser agente libre en el verano del 2021. Con un año y medio de antelación, ya ha congregado una colorida manada de carroñeros a la espera de que se ponga a tiro. Los Miami Heat son una de las franquicias que no paran de salivar y de liberar estructura salarial de cara a la citada ocasión. Y no son los únicos, otros conjuntos también mojan las sábanas por la noche imaginando que algún día podrían contar siquiera con la bala de presentar una propuesta formal al actual MVP de la Liga.

Soñar es gratis. Y muy bonito. Sin embargo el escenario más probable con el astro heleno resulta que se quede en los Milwaukee . Ejecutivos rivales de los así lo creen, tal como pudo hacerse eco el periodista TIm Bontemps (ESPN).

Milwaukee (46-8) es ahora mismo el mejor equipo de la NBA, con trecho todavía por delante del segundo más adelantado, los Lakers (41-12). Los Bucks no han parado de ganar en toda la temporada y son el candidato ilustre en la Conferencia Este para alcanzar las Finales. No se alcanza a imaginar un cambio de rumbo en la situación; que el equipo de Mike Budenholzer se pusiera a perder encuentros de manera descosida en los próximos meses.

Mientras sigan ganando, Giannis Antetokounmpo tendrá toda la predisposición del mundo a quedarse en Wisconsin, tal como el propio jugador pudo admitir de manera reciente. Y hoy por hoy, desde la atalaya más vertical de la NBA, todos los directivos de la Liga consultados por Bontemps esperan que Anteto se queden en los Bucks cuando llegue 2021.

No hay que dar nada por hecho. Todo puede cambiar en la vida, más en una tan nómada como la NBA. Sin embargo el griego tiene todas las opciones del mundo de quedarse en los Bucks. Cualquier especulación más allá de eso actualmente es mera literatura.

(Fotografía de portada: Al Bello/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a nuestros artículos especiales y el podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Nikola Jokic ha perdido más de 10 kilos desde el inicio de temporada

Siguiente