Quinn Cook se une a los Portland Trail Blazers


El dos veces campeón de la NBA, Quinn Cook, firmará un contrato no garantizado con los Portland Trail Blazers, según ha adelantado el periodista The Athletic Shams Charania.

Después de dos años exitosos en lo colectivo con los Golden State Warriors, el base no ha podido asentarse en sus posteriores destinos. El pasado curso disputó 16 partidos con Los Angeles Lakers antes de ser despedido en febrero. Después completaría otros siete en Cleveland bajo varios contratos de diez días.

Previamente se había informado del propósito de los propios Warriors de ponerlo a prueba a lo largo de esta semana, pero la franquicia de Oregon ha decidido interponerse en este deseo y cerrar su incorporación. Los Blazers cuentan ahora con 18 jugadores de cara a disputar el training camp, además de los dos contratos duales disponibles.

A lo largo de su carrera, Cook, de 28 años, ha disputado un total de 188 partidos en la NBA, promediando en ellos unos números de 6,4 puntos y 1,6 asistencias con un acierto en triples del 40,8%.

(Fotografía de portada de Katelyn Mulcahy/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.