Rajon Rondo firma por un año con Los Angeles Lakers


Otro antiguo componente de los Lakers está en camino de volver a vestir la camiseta oro y púrpura. El periodista de ESPN Adrian Wojnarowski ha informado que Rajon Rondo firmará con la franquicia angelina desde que salga de la lista de waivers en el día de hoy. El acuerdo será por un año y 2,6 millones de dólares.

Rondo, de 35 años, había sido traspasado a los Memphis Grizzlies por parte de Los Angeles Clippers a mediados de este mes como parte del acuerdo por Eric Bledsoe. Sin embargo, desde el primer momento se confirmó que su estancia con los osos sería efímera.

El cuatro veces All-Star ya había militado en los Lakers durante dos temporadas, emergiendo como una pieza importante del anillo conquistado en 2020 en la burbuja de Orlando. Ahora, Rondo apunta a cumplir un papel más secundario tras LeBron James y Russell Westbrook.

Así, el base se convertirá en el quinto jugador en regresar a Los Angeles esta temporada baja tras Dwight Howard, Trevor Ariza, Wayne Ellington y Kent Bazemore. Durante el curso 2020-21, Rondo promedió 5,4 puntos y 4,4 asistencias en 45 partidos con los Clippers y los Hawks.

(Fotografía de portada de Bob Levey/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.