Randy Wittman, cerca de ser asistente en Orlando Magic


Después de cinco temporadas como entrenador jefe en Washington, Randy Wittman podría continuar su labor en la misma División, aunque obviamente cambiando de equipo.

Adrian Wojnarowski, de ESPN, informó ayer de que el técnico estaba cerrando un acuerdo para unirse a los Magic como entrenador asistente, reportando directamente a Frank Vogel. Se trataría de añadir mucha experiencia para el cuadro de Orlando.

Wittman, quien vio cómo los Wizards no ejecutaban la opción sobre su contrato allá por abril de 2016, acumuló allí un balance de 178-199, llegando a las semifinales del Este durante dos campañas seguidas (2014 y 2015). En Orlando queda mucho trabajo por hacer, después de que finalizarán el año pasado con un registro de 29-53 y lleven desde 2012 sin alcanzar los playoffs.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.