Rashad Vaughn entrena con Minnesota

Sigue la ronda de entrenamientos de los Wolves con diferentes nombres de cara a completar su plantilla. Hace unos días conocíamos que Corey Brewer, Arron Afflalo y Nick Young trabajarían con la franquicia de Minneapolis. Pues bien, a esa terna de agentes libres se une ahora , quien también probaría con los , según informa Jon Krawczynski, para The Athletic. Además, a Vaughn le acompañan y .

Sin equipo desde marzo

El número 17 del Draft de 2015 se encuentra sin equipo desde hace unos meses. Rashad Vaughn salió de Orlando a principios de marzo, tras firmar su segundo contrato de 10 días con los Magic. Un acuerdo que fue cancelado sin haberse cumplido en su totalidad. Este verano, el escolta se reenganchó a la dinámica NBA al participar en las Ligas de Verano de Las Vegas y de Sacramento. En ambas vistió la camiseta de los Heat.

A sus 22 años, el escolta natural precisamente de Minnesota ha jugado tres cursos en la NBA. Debutó con una sólida 2015-16 en los Bucks (70 partidos) pero luego sus apariciones por curso fueron reduciéndose. Fue traspasado en febrero de 2018 de Milwaukee los Nets y estos, tras un encuentro, lo enviaron a New Orleans a cambio de . Los Pelicans le cortaron automáticamente y de ahí pasó a Orlando.

Ha jugado 139 encuentros de Temporada Regular en la NBA, 8 de ellos de titular, con unos promedios de 3,0 puntos en 12,0 minutos. Minnesota, en negociaciones con , tiene espacio suficiente en su plantilla para acoger a algún jugador más, aunque ahora mismo sería, por apenas 1 millón de dólares, franquicia pagadora del impuesto de lujo.