Rayjon Tucker firmará un contrato ‘two-way’ con los 76ers


Los Philadelphia 76ers tienen la intención de cerrar la incorporación de Rayjon Tucker bajo un contrato de dos vías, según ha adelantado el periodista Shams Charania. La franquicia de Pensilvania disponía de un hueco libre en su roster tras cortar a Dakota Mathias la pasada semana.

Tucker, de 23 años, fue el último descarte de Los Angeles Clippers durante la pretemporada. Previamente, había disputado 20 partidos con la camiseta de los Utah Jazz a lo largo del curso 2019-20, franquicia que compaginó con los Wisconsin Herd de la Liga de Desarrollo.

Los jugadores sujetos a este tipo de acuerdo son elegibles para disputar hasta 50 partidos con su equipo de la NBA. El ala-pívot Paul Reed es el otro jugador de los 76ers bajo un two-way contract. Teniendo en cuenta las numerosas ausencias debido a los protocolos de salud y seguridad por el COVID-19, es muy posible que Tucker disfrute de una cantidad de minutos respetable. Su explosividad, fuerza y acierto exterior suponen un plus importante en un equipo muy físico que explota las virtudes de abrir la cancha.

Paralelamente, los 76ers han anunciado el regreso de Seth Curry tras superar el coronavirus. Ahora mismo, el equipo dirigido por Doc Rivers lidera la Conferencia Este con un balance de 10 victorias y 5 derrotas.

(Fotografía de portada de Kevin C. Cox/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.