Reggie Bullock despierta el interés de Celtics, Lakers y 76ers


La agencia libre dará comienzo en apenas once días y algunos de los jugadores disponibles más interesantes han comenzado a recibir atención por parte de las franquicias de la NBA. Eso sí, las negociaciones y ofertas formales no podrán ser abordadas hasta el 2 de agosto.

Uno de esos jugadores de segunda línea que se espera que reciba el interés de varios equipos es Reggie Bullock. Según el periodista del New York Post Marc Berman, Boston Celtics, Philadelphia 76ers y Los Angeles Lakers podrían llamar al teléfono de su agente David Bauman.

No obstante, su futuro apunta a continuar en Nueva York, donde ha completado sus últimas dos temporadas. Los Knicks quieren firmar la renovación del jugador, mientras que la prioridad de este es quedarse en La Gran Manzana. Según el mismo medio, Bullock buscará un contrato por tres años, el cual podría adaptarse a la mid-level excepción por valor de 9,5 millones de la que dispone la franquicia.

Bullock finalizó la temporada 2020-21 con unos números de 10,9 puntos y 3,4 rebotes en un total de 65 partidos, 64 de ellos como componente del quinteto titular.

(Fotografía de portada de Elsa/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.