Reggie Jackson está en el radar de Pelicans, Knicks, Celtics y Nuggets


Los Angeles Clippers dieron por finalizada su temporada antes de lo que les hubiera gustado. La grave lesión de Kawhi Leonard echó por tierra las aspiraciones de anillo, cayendo eliminados en Finales de Conferencia contra Phoenix Suns.

Ante su ausencia, Reggie Jackson emergió como una segunda opción legítima tras Paul George. De hecho, su rendimiento en post-temporada fue bastante bueno, alcanzando los 17,8 puntos y 3,4 asistencias en un total de 19 partidos, 17 de ellos como titular.

Ahora, al guard no le faltarán ofertas coincidiendo con su entrada en la agencia libre sin restricciones. Según el periodista Sam Amick, cuatro equipos han mostrado interés en firmarlo: New Orleans Pelicans, New York Knicks, Boston Celtics y Denver Nuggets. No obstante, la prioridad de Los Angeles Clippers pasa por su renovación, así como la de Nico Batum.

La gran cuestión es si la franquicia angelina puede seguir siendo la opción más atractiva para Jackson ahora que a la lesión de Leonard se ha unido su salida a la agencia libre.

(Fotografía de portada de Harry How/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.