¿Regreso de Devin Harris a los Mavericks?


Podría ocurrir en las próximas horas. Según Shams Charania, los Dallas Mavericks y Devin Harris están en conversaciones para firmar un contrato de un año al veterano jugador. Ambas partes, afirma el periodista, esperan cerrarlo próximamente.

El curioso caso de Yogi Ferrell, que se echó atrás después de llegar a un acuerdo con el conjunto tejano hace tan sólo unos días, podría haber impulsado esta opción con el objetivo de completar todos los puestos de su plantilla.

Harris, de 35 años, conoce perfectamente la franquicia. Fue seleccionado por ellos en el quinto puesto del Draft de 2004 y jugó con su camiseta durante tres temporadas y media antes de ser traspasado a los Nets en un acuerdo que llevó a Jason Kidd a Dallas.

Pero la historia no termina ahí. Harris regresó a los Mavericks en 2013 y jugó cuatro temporadas y media más en la franquicia antes de ser enviado a los Nuggets a mediados del curso pasado en un acuerdo que llevó a Doug McDermott a los Mavs.

En sus 14 temporadas en la NBA, Harris cuenta con unos promedios de 11,1 puntos y 4,1 asistencias por partido. Veremos si puede disfrutar de una tercera etapa en el conjunto en el que dio sus primeros pasos como jugador profesional.


EXTRA NBAMANIACS

Pssst, suscríbete, navega sin publicidad y consigue acceso a nuestros artículos especiales, un chat exclusivo para suscriptores y redactores y escucha nuestro podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.