Yogi Ferrell recula: no firmará con Dallas

Ha sido aterrizar DeAndre Jordan en Dallas y empezar a extenderse un viejo virus conocido. Ese por el cuál primero dices sí, y luego no. Tan solo que en este caso hay una diferencia de treinta centímetros y unos 75 millones de dólares.

Un suceso éste de lo más extraño además, ya que en esta ocasión no parece haber, por el momento, ninguna tercera franquicia involucrada. Pero la realidad es que ayer anunciábamos que tejanos y point guard habían alcanzado por fin un acuerdo por dos años y 5,2 millones de dólares, y hace unos minutos Shams Charania, de Yahoo! Sports, filtraba el paso atrás del jugador.

Por palabras del agente de Ferrell, Cervando Tejada, “nos sentíamos incómodos y vamos a seguir sopesando nuestras opciones”. Por lo tanto, según esta información, no se estampará la firma del jugador en el contrato ya impreso, Carlisle no dispondrá de él como su primer recambio en el perímetro, y la agencia libre volverá a contar, nuevamente, con un miembro interesante más.

Los interesados

Poco después de conocerse que Ferrell finalmente declinaba cerrar el acuerdo con los Mavs, han empezado a surgir nombres de equipos interesados en contratarle, como es el caso de Cleveland y New Orleans . En lo que respecta a la resolución de su futuro, el citado periodista señala que es cuestión de horas que conozcamos su decisión, ya que Ferrell quiere dejar cerrado el asunto mañana, como muy tarde.