La prioridad de Victor Oladipo sería renovar con Indiana Pacers


Victor Oladipo tendría como prioridad en el próximo mercado renovar con su actual equipo, Indiana Pacers, señalan fuentes del medio Miami Herald.

El escolta, que ya rechazó una extensión de contrato por 84 millones de dólares, buscaría en su próximo acuerdo el máximo salarial permitido. Si finalmente la franquicia de Indianapolis no quisiera ofrecerle dicha cantidad, Oladipo vería con buenos ojos comprometerse a largo plazo con Miami Heat.

El conjunto presidido por Pat Riley gustaría mucho al escolta, pero su situación dependerá de lo que ocurra con Giannis Atentokounmpo, objetivo número uno del Heat si decide abandonar los Milwaukee Bucks al término de la campaña 2020-21.

Oladipo jugó el año pasado 19 encuentros de la temporada regular con unos promedios de 14,5 tantos, 3,9 rebotes y 2,9 asistencias en 27,8 minutos de juego.

(Fotografía de portada: Andy Lyons/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.