Victor Oladipo rechazó una extensión de contrato por 4 años y 84 millones


Victor Oladipo, que tendría un pie y medio fuera de los Indiana Pacers, habría rechazado una extensión de contrato antes del inicio de la temporada 2019-20 mediante 4 años y un total de 84 millones de dólares, informa periodista Ian Begley de SNY.com.

Al escolta formado en la Universidad de Indiana le resta una única temporada valorada en 21 millones de dólares y, según fuentes cercanas a su situación, estaría buscando el máximo salarial en su próximo acuerdo.

A Oladipo, dado sus supuestos deseos de cambiar de aires, se le habría vinculado con Miami Heat, New York Knicks y en una operación con Boston Celtics donde se vería involucrado Gordon Hayward y otras piezas para completar el montante económico.

En la pasada campaña disputó únicamente 19 partidos oficiales tras recuperarse de una grave lesión para cosechar 14,5 tantos, 3,9 rebotes y 2,9 asistencias en 27,8 minutos de juego.

(Fotografía de portada: Andy Lyons/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.