Reunión entre los 76ers y el agente de LeBron James


Cumplidas 12 horas de agencia libre, las negociaciones entran en una nueva fase. Según ha podido saber ESPN, este domingo 1 de julio se va a celebrar una reunión entre el agente de LeBron James, Rich Paul, y la directiva de Philadelphia, encabezada por Brett Brown, técnico de los 76ers y presidente interino de operaciones de baloncesto.

La cita se celebrará en Los Ángeles, ciudad en la que se encuentran multitud de agentes, jugadores y representantes de equipos en este arranque de mercado. LeBron James se encuentra por la zona tras volver de sus vacaciones por el Caribe, pero no se espera que en este primer encuentro esté presente.

Por el momento no parece que James haya mantenido reuniones con ningún equipo, aunque sí ha trascendido que el sábado noche habló telefónicamente con el general manager de los Cavaliers.

James, agente libre sin restricciones, es el principal objetivo de varias franquicias, entre las que se encuentran, además de Cavs y 76ers, Nuggets y Lakers. El equipo de Ohio cuenta con la ventaja de poder ofrecer mayor salario y un año más de contrato que la mejor oferta que pueda recibir de cualquier otro equipo, pero el parecer de James de cara a su futuro sigue siendo una incógnita.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.