Reyes y Rudy no irán al Eurobasket; Navarro sí podría estar

Parece que este verano España no podrá contar con dos de los jugadores que más veces han sacrificado sus vacaciones para poder ir con el combinado nacional. Tal y como apunta Marca, tanto como no estarán en el que se disputará desde el próximo 31 de agosto y que tendrá como sedes Finlandia, Israel, Rumanía y Turquía.

Ambos ya le habrían comunicado a la Federación Española de Baloncesto su decisión de renunciar a una posible convocatoria, con el objetivo de descansar durante estos meses y poder encarar con mayores fuerzas la próxima temporada con el Real Madrid.

Reyes, quien cuenta ya con 37 años, acaba de renovar dos campañas con el conjunto blanco; mientras que Rudy ha pasado de nuevo por un año complicado, tras repetirse las molestias en la espalda que le han impedido rendir al nivel que hubiera querido.

Navarro, OK

El que sí parece que podría estar en la cita europea es . El escolta del Barcelona ha cuajado una de sus peores temporadas, perdiéndose 36 de los 69 partidos disputados, pero estima que estar con la selección española puede servirle a modo de pretemporada para recuperar el tono que no ha tenido este año.

Navarro, quien ha estado con España en 15 de los últimos 17 veranos, está a solo dos partidos de igualar a Juan Antonio San Epifanio ‘Epi’ como el jugador con más internacionalidades. ‘Epi’ cuenta con 239 partidos con España, mientras que Navarro tiene 237.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Ofertas por Deng y Mozgov, pero su salida de Lakers se complica

Turner y Harkless se unen a las negociaciones de Knicks y Blazers

Siguiente