Richard Jefferson podría ser titular

Todo depende de . En las listas de lesionados que ofrece la NBA, el ala-pívot sigue con la etiqueta de ‘questionable’—duda—. Es por ello que ya trastea en la guantera buscando recambios, y a quien ha decidido sacar, en caso de baja definitiva del de Santa Mónica, sería al veteranísimo .

RELACIONADO: Love, más cerca de perderse el tercer partido.

Jefferson (35 años), ha jugado un total de 38 minutos en los dos primeros partidos de esta eliminatoria decisiva (12 en el primero y 26 en el segundo). En el Game 2 tuvo una noche bastante participativa, de 12 puntos, 5 rebotes, un tapón y un robo. Para varios de los comentaristas del partido fue el mejor jugador de los detrás de LeBron James.

Pequeños o…

Durante la temporada regular ha sido titular en cinco ocasiones, por ninguna en lo que llevamos de postseason. Sin embargo, otro asiduo de la suplencia parecía llevarle la delantera en una posible urgencia en el quinteto inicial: . Pero tras las últimas actuaciones y sensaciones con ambos en pista, indica Chris Fedor de Cleveland.com, se habría invertido el orden de prioridad en la rotación.

Una última opción que barajan desde los Cavs sería renunciar al small ball y tratar de hacer daño en la pintura de los con un “pívot-mole” de toda la vida como es . Aunque todo indica que las probabilidades de que esto ocurra son escasas, viendo el papel tan marginal que ha tenido el ruso a lo largo de toda temporada.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

La NBA seguirá publicando los informes arbitrales

Pacers: reformulando su estilo

Siguiente